lunes, 9 de enero de 2012

RoyalPharma presenta nuevos productos de la línea Dermatológica durante el año 2010.


Laboratorio farmacéutico RoyalPharma, en la permanente búsqueda de enriquecer su portafolio de en la Línea Dermatológica, con un alto nivel de calidad de los principios activos, se comprometió con el cuerpo médico y los pacientes de incorporar nuevos productos con el fin de entregar soluciones más completas a los tratamientos en las líneas donde son líderes y referentes.

Es así como está empresa, liderada por su Gerente General, Sr. Jaime Ramírez Kattan, ha introducido al mercado, nuevas opciones de tratamientos innovadores, y otros alternativos de gran calidad, y precio competitivo, entre ellos:

-Veranil ®, Combinación de exclusivos principios activos naturales que permiten una humectación e hidratación profunda de la piel. 
-Sessor ®, indicado para reducir el vello facial no deseado en las mujeres, mayores de 18 años, asociados a técnicas depilatorias.
Así RoyalPharma, actualiza sus línea dermatológica y entrega nuevas soluciones a patologías, con el objetivo de seguir liderando sus líneas de negocio en el mercado farmacéutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario