lunes, 9 de enero de 2012

Royalpharma es el representante oficial de Bioderma en Chile.


A contar del 01 de septiembre de 2010, Laboratorios Royal Pharma es el representante oficial de Bioderma en Chile, lo cual le permitirá contar con productos exclusivos de investigación Bioderma.
El Laboratorio Dermatológico Bioderma, fue fundado en Lyon en 1985, y desarrolla productos dermacosméticos destinados a la prescripción médica y al asesoramiento según las reglas de la farmacopea. Investiga y Desarrolla en estrecha colaboración con dermatólogos y centros de investigación institucionales de renombre como: CNRS, INSERM, CHU, además de prestigiosas universidades europeas.
Esta alianza es parte de la estrategia de Royal Pharma, representada legalmente por el Sr. Jaime Ramírez Kattan, que busca consolidarse como líder del segmento dermatológico en el mercado chile, mediante prestigiosos productos como:
Sensibio, para pieles sensibles, que actúa inmediatamente y en forma duradera  contra la inflamación, adquiriendo la piel una mayor resistencia y quedando protegida ante agresiones exteriores.





Photoderm, que junto con ofrecer un mejor sistema de protección de filtración UVA/UVB, contiene un sistema de Bioprotección ®, que refuerza la capacidad de autodefensa de las células de la piel (cáncer, envejecimiento, inflamación), también conocido como protección interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario