lunes, 9 de enero de 2012

Royal Pharma realiza donación de un Consultorio de Salud a la comunidad de Dichato.

Royal Pharma realiza donación de un Consultorio de Salud a la comunidad de Dichato.
Después del terremoto y tsunami que afectó al país el 27 de febrero de 2010, y en especial a la comunidad de Dichato, muchas han sido las muestras de ayuda y solidaridad de particulares y empresarios del país que han apoyado con importantes aportes. 

Royal Pharma por medio de su Gerente General, Sr. Jaime Ramírez Kattan, y motivada por los efectos post traumáticos derivados de la catástrofe, principalmente en el área de la salud metal, tomó la decisión de donar una infraestructura de más de 100 metros cuadrados de superficie. 

La donación consta de mobiliario completo para los profesionales Médicos, Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales, Asistentes Sociales, Secretarias y pacientes. Al momento de construir este Consultorio, Royal Pharma siempre pensó en privilegiar la calidad y comodidad de los usuarios por sobre el costo. 

La ceremonia inaugural de esta iniciativa contó con la presencia de vecinos de la localidad, funcionarios de la posta y de establecimientos de salud de nuestra comuna, así como de autoridades, entre ellas, el Director de Salud Municipal, Héctor Ramírez, el Director del Servicio de Salud Talcahuano, Dr. Wladimir Hermosilla y de Julio Sanhueza, Director Comercial de Royal Pharma, quien fue acompañado de colaboradores de la compañía de Concepción y una delegación que fue desde Santiago exclusivamente a participar con la comunidad. 

Las nuevas dependencias cuentan con salas de recepción y de espera, tres boxes de atención y una sala multiuso comunitario, las cuales permitirán entregar un servicio de calidad a las cerca de 1.600 familias usuarias de este establecimiento.

Para Royal Pharma, esta donación representa su visión de la Responsabilidad Social Empresarial, participando en ella de manera Solidaria, Eficiente y Acogedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario