lunes, 9 de enero de 2012

Jaime Ramírez Kattan presento el nuevo producto de royal pharma



Lanzamiento de la Corporación Psoriasis Chile.
Coincidente con la conmemoración del Día Mundial de la Psoriasis, la Corporación Psoriasis Chile se presentó oficialmente ante la comunidad médica, pacientes, y la sociedad en general. Este evento se efectuó el 29 de Octubre del 2009 en el Salón Grand III del Hotel Hyatt Santiago.
La Corporación Psoriasis Chile tiene por misión mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de psoriasis y concienciar a la población esta enfermedad que a veces puede llegar a ser limitante para quienes la padecen y que sólo necesitan de la comprensión de todos para tener acceso a las terapias que les permitan vivir la vida de manera plena.
<--- Post oculto --->
Laboratorio Royal Pharma, por medio de su Gerente General, Sr. Jaime Ramírez Kattan, se alinea con la Corporación Psoriasis Chile apoyándola y acompañándola en esta cruzada en pos de una vida normal y digna de los afectados por esta enfermedad.
Para mayor referencia, y contacto directo con la Corporación, ingresar al sitio Web de la Corporación Psoriasis Chile: psoriasischile.cl, donde encontrará información acerca de la psoriasis, tratamientos, actividades, foros, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario