martes, 9 de febrero de 2010

Google buzz


Una nueva arremetida por parte de google para poder ingresar al mercado de las redes sociales, esta vez su nuevo producto se llama google buzz, una aplicación integrada con gmail (y como siempre con el resto de la familia google), pero que tiene de interesante ?¿

"Con Google Buzz dispones de una nueva manera de compartir información actualizada, fotos, vídeos y muchas cosas más, además de permitirte iniciar conversaciones sobre los temas que te interesan. De forma predeterminada, puedes seguir la participación de las personas con las que intercambias correo electrónico y chateas más.

Tus elementos compartidos de Google Reader, los álbumes web públicos de Picasa y los mensajes de estado del chat de Google aparecerán como publicaciones en Buzz. Para editar tus sitios conectados o cambiar la configuración de privacidad, comprueba tus sitios conectados."


Simplificando es una amalgama entre twitter y facebook integrado con google talk además con el correo (se puede mezclar con blogs, picassa twitter, flirck etc...). Su gran ventaja es que las empresan no bloquean gmail, por lo tanto los trabajadores pueden perder el tiempo con esta nueva red social, veamos como les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario