lunes, 8 de febrero de 2010

Colin Gunn manejaba desde facebook su imperio criminal


Uno de los gángsters más peligrosos de Gran Bretaña ha estado usando Facebook para amenazar e intimidar a sus enemigos de una prisión de máxima seguridad.



Colin Gunn, un padrino de inframundo, quien ordenó la ejecución de dos abuelos, ha sido capaz de corresponder libremente con hasta 565 "amigos" en el sitio de redes sociales en los últimos dos meses.



Gunn, un recluso categoría "doble A" que está cumpliendo una sentencia de 35 años por conspiración para el asesinato, se dice que está aún en marcha su cartel de drogas y del crimen organizado desde la cárcel. Afirma que se le permitió crear una cuenta de Facebook desde la prision, lo que el sugiere que era su derecho legal.



Los críticos creen que las autoridades pueden haber hecho la vista gorda por temor de recibir una demanda legal motivos de derechos humanos.



en un anuncio, Gunn, 42 años, dijo: "Voy a ir un día a casa y no puedo esperar para mirar a los ojos de ciertas personas y ver el miedo de mí, al estar allí."



Imperio criminal Gunn en Nottingham, fue uno de los motivos principales por los que se conoce como "la ciudad de asesinato".



Su sitio, que parece haber sido capaz de actualizar a diario, se cerró el viernes después de The Sunday Times, dio la voz de alarma.



Jack Straw, el secretario de Justicia, dijo que tomará medidas enérgicas sobre el uso de Facebook por presos. Su departamento insiste en sitios de redes sociales están prohibidos en la cárcel y Gunn no había recibido permiso para ejecutar una cuenta. Él es el último - aunque el más peligroso - delincuente capturado publicar comentarios.



La semana pasada se supo que Jade Braithwaite, encarcelados por apuñalar a la muerte de Ben Kinsella, 16, utilizado Facebook para burlarse de la familia de su víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario