martes, 16 de noviembre de 2010 generado a las 18:12| Para isaker ker A pesar de las profecías recurrentes que pronostican la futura desaparición de la información impresa, lo cierto es que las campañas electorales no pueden entenderse, hoy por hoy, sin el seguimiento y el análisis que los grandes diarios convencionales hacen de candidatos y mensajes.Es desde esta perspectiva... (seguir) | Posts anteriores de Octavillas 2.0
|
Si no lee bien este correo, haga clic en "Modificar mi perfil", introduzca su e-mail y su contraseña
y active la opción "Adjuntados en el correo como documento web" que encontrará en la pestaña "Mis correos"
y active la opción "Adjuntados en el correo como documento web" que encontrará en la pestaña "Mis correos"
LA VANGUARDIA, el diario más vendido en Catalunya Control OJD
Copyright La Vanguardia Ediciones S.L.
All Rights Reserved - Aviso Legal - Atención al usuario - Publicidad
Copyright La Vanguardia Ediciones S.L.
All Rights Reserved - Aviso Legal - Atención al usuario - Publicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario