lunes, 8 de septiembre de 2014

Financiación y Créditos para Empresas

Ficomsa IVA
google.jpgtwitter.jpgfacebook.jpgyoutube.png
logo-ficom-alim.jpg
anticipo de liquidez sin agobios.jpg

¡CONSULTA NUESTROS SERVICIOS DE DESCUENTO DE PAGARÉS Y ANTICIPO DE FACTURAS Y... DI NO A LOS AGOBIOS!

¿Vuelves al trabajo y se te acumulan los pagos? No dudes en consultar nuestros servicios tanto de descuento de pagarés como de anticipo de facturas. Ahora te ofrecemos un servicio totalmente personalizado a tus necesidades, sin tener que esperar a recibir el pagaré, transferencia u orden de confirming. Consúltanos sin ningún compromiso y haz frente a tus pagos con tranquilidad.

Además, recientemente hemos puesto a disposición del cliente, un servicio de avales, resolviendo así tus necesidades de garantías sobre terceros.

Comprueba las ventajas de trabajar con Ficomsa: sencillez, rapidez y transparencia.

También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 902 07 06 52 y sin ningún compromiso te informaremos del servicio más adecuado a tus necesidades.

 

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 5.5 y 30.2 de la Ley Orgánica 15/1999. de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos utilizados en esta promoción han sido obtenidos de fuentes accesibles al público y/o a través de nuestra relación comercial. Asimismo le informamos que si no desea seguir recibiendo comunicaciones puede hacer un click aquí y procederemos a la atención inmediata de su solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario