miércoles, 3 de septiembre de 2014

Consejos de fotografía publicados en Fototrekking

En este correo encontrarás los temas de fotografía recientemente publicados en nuestro web y las actividades programadas durante septiembre
Revisa este correo en tu navegador
Share
Tweet
+1
Share
Forward
Durante septiembre tenemos preparadas dos actividades que no querrás perderte

Sólo quedan tres vacantes disponibles para participar en nuestro próximo taller de un día en terreno este sábado 6 de septiembre.

Las recientes lluvias aportan nueva vida al añoso bosque nativo del Parque Nacional La Campana, las quebradas se llenan con el vital elemento y este es el momento preciso para visitarlo en una perspectiva fotográfica.

Nuestro curso de nivel básico comienza el 23 de septiembre. A lo largo de cinco clases teóricas y dos clases prácticas en terreno podrás conocer el manejo de tu cámara y obtener fotografías de gran impacto visual.

En esta oportunidad regalaremos a los alumnos del próximo curso básico entradas para asistir a la Expofoto 2014, evento que se desarrollará entre el 10 y 12 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.
viaje fotográfico a India organizado por Fototrekking y dirigido por Pablo Jeffs - Fotógrafo profesional
Si quieres participar en nuestro viaje fotográfico a India durante marzo del 2015 te puede interesar saber que las inscripciones se encuentran abiertas por tiempo limitado y que por supuesto hay pocas vacantes disponibles.

En forma especial regalaremos una mochila fotográfica marca LowePro a cada una de las personas inscritas (inscripción validada de acuerdo a las condiciones vigentes para nuestros viajes fotográficos).

¡No te pierdas el que será nuestro último viaje fotográfico a India!

Temas recientes publicados en nuestro sitio web.


Todas las semanas publicamos nuevos temas de fotografía en nuestro sitio web y entre los más recientes puedes encontrar:
¿Eres ex-alumno de nuestros cursos y talleres?

Visita tu intranet para que te enteres de nuevas actividades exclusivas para ti.
Recuerda que puedes pagar  tu participación en nuestras actividades con una gran variedad de alternativas y medios de pago
Recuerda que puedes pagar  tu participación en cualquiera de nuestras actividades con una gran variedad de alternativas y medios de pago.
Copyright © 2014 Fototrekking - Cursos de fotografía, Todos los derechos reservados.
Este correo te llega por que manifestaste interés en recibir correos y noticias de nuestros próximos viajes fotográficos.

Nuestra dirección es:
Fototrekking - Cursos de fotografía
Andrés de Fuenzalida 133
Santiago 7510077
Chile

Add us to your address book


Darte de baja    Actualizar tus datos

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario