miércoles, 6 de septiembre de 2017

Para una primavera llena de oportunidades fotográficas 

Hola , 

La primavera ya casi está aquí, y te presentamos nuevos consejos de fotografía para tener una primavera llena de oportunidades fotográficas junto a Fototrekking

¿Equilibrio del color?

A las estaciones del año se les asocia algún color: el otoño es de un frío azul, el invierno se vuelve gris con los árboles sin hojas, la primavera es verde, todos tenemos alguna experiencia al respecto, pero cada una de estas tiene una determinada dominante que podemos aprovechar para obtener imágenes únicas y de gran impacto visual.

Continúa leyendo este tema...

Consigue grandes fotografías de flores

Las flores son sujetos fáciles de abordar, pero eso no significa que debas considerarlo un desafío menor, el uso de la técnica, una correcta iluminación y una cuidadosa composición son algunos de los elementos en juego al momento de la fotografía.

Lee aquí el tema completo https://fototrekking.com/flores-de-montana-el-desafio-de-lo-simple/

Aprende a exponer correctamente en formato digital

Con las cámaras digitales se presenta una gran paradoja: se dispone de un mayor rango dinámico que con en el material tradicional, sin embargo los resultados en relación a la exposición no mejoran si no más bien parecen empeorar. Ahora es necesario aprender cómo exponer correctamente en formato digital.

Descubre este tema en https://fototrekking.com/como-exponer-correctamente-en-formato-digital/

Nuevas actividades junto a Fototrekking
Tu oportunidad para desarrollar nuevas habilidades fotográficas, visitar nuevos lugares, disfrutar de tu pasión junto a un equipo de fotógrafos profesionales completamente dedicados a enseñar e inspirarte.
Copyright © 2017 Fototrekking - Cursos de fotografía, All rights reserved.
Este correo te llega por que manifestaste interés en recibir correos y noticias de las novedades que presentamos en nuestro web y nuestros próximos viajes fotográficos.

Nuestra dirección:
Fototrekking - Cursos de fotografía
Andres de Fuenzalida 133
Santiago 7510077
Chile

Add us to your address book


¿Dejas de recibir estos email?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja en esta lista.

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario