miércoles, 9 de agosto de 2017

Mes de la fotografía, consejos y un regalo para ti 🎁

Hola , 

Celebremos juntos este mes de la fotografía en Fototrekking. En este nuevo correo encuentras consejos para hacer mejores fotografías y un regalo especial para ti.

¿Mes de la fotografía?

Hace muchos años atrás, durante la primera mitad del siglo XIX, en agosto de 1839, el mundo se maravilló con la aparición de un gran invento destinado a cambiar para siempre nuestra forma de mirar lo que nos rodea.

Esto que parece casi como el comienzo de una historia o cuento de hadas no es algo menor ya que la fotografía y su presentación ante la humanidad se convertiría en un invento sólo comparable con la rueda y la imprenta de Gutenberg con la misma capacidad de ellos para cambiar al mundo.

Conoce que puedes controlar con la abertura de diafragma

La abertura de diafragma es uno de los componentes clave al momento de exponer tus fotografías. Conocer que puedes controlar con ella te llevará a conseguir impresionantes resultados.

Lee aquí el tema completo https://fototrekking.com/como-influye-la-abertura-de-diafragma/

Conoce lo que puedes controlar con el obturador

Conocer para que sirve el obturador de tu cámara te ayudará a conseguir un mayor control técnico sobre tus fotografías. Esto te permitirá lograr imágenes que se adapten correctamente a tu propuesta visual.

Continúa leyendo en https://fototrekking.com/conoce-que-controlas-con-el-obturador/

Aprende a exponer correctamente en formato digital

Con las cámaras digitales se presenta una gran paradoja: se dispone de un mayor rango dinámico que con en el material tradicional, sin embargo los resultados en relación a la exposición no mejoran si no más bien parecen empeorar. Ahora es necesario aprender cómo exponer correctamente en formato digital.

Descubre este tema en https://fototrekking.com/como-exponer-correctamente-en-formato-digital/

Nuestro regalo para ti
Copyright © 2017 Fototrekking - Cursos de fotografía, All rights reserved.
Este correo te llega por que manifestaste interés en recibir correos y noticias de las novedades que presentamos en nuestro web y nuestros próximos viajes fotográficos.

Nuestra dirección:
Fototrekking - Cursos de fotografía
Andres de Fuenzalida 133
Santiago 7510077
Chile

Add us to your address book


¿Dejas de recibir estos email?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja en esta lista.

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario