jueves, 9 de junio de 2016

Consejos para que aprendas a usar el flash de tu cámara 📷

En este correo:
  • Consejos reales para aprender a usar el flash de tu cámara
  • Próximo workshop de iluminación y uso del flash
Revisa este correo en tu navegador

¿Flash de relleno o rebotado?

El flash es uno de esos accesorios que no siempre entregan los mejores resultados, y quizás sea por eso que terminamos dejando de lado su uso, pero el buen uso del flash es uno de los temas más desafiantes que puede enfrentar toda persona que haga fotografías; te ofrecerá una de las formas más efectivas de llevar la técnica, creatividad y lenguaje fotográfico al siguiente nivel.

¿Quieres saber más? Revisa los siguientes temas que publicamos en nuestro sitio web, y si quieres practicar y aprender mucho más participa en nuestro próximo workshop de iluminación y uso del flash.
Aprende a usar el flah rebotado

Soluciones reales, un plan A y también un plan B para asegurarte de conseguir mejores resultados con una técnica sencilla pero efectiva.


 
Leer en la web
Cómo usar el flash de relleno

Consejos e ideas para que puedas lograr resultados de verdad.


Conoce las herramientas que te ofrecen mayores posibilidades de control y de creatividad al momento de utilizar la técnica
Leer en la web
Workshop de iluminación y uso del flash
Más información

En Fototrekking estamos comprometidos con tu aprendizaje, por eso no te vamos a ofrecer concursos o sorteos, tampoco te vamos a exigir "me gusta" ni que nos sigas en las redes sociales para entregarte algo concreto, real y todas las veces que quieras

Si eres ex-alumno de alguno de nuestros cursos de fotografía, talleres y viajes fotográficos  puedes volver a participar SIN COSTO (gratis) en la primera clase práctica del curso de fotografía de nivel básico cuantas veces quieras.

Copyright © 2016 Fototrekking - Cursos de fotografía, All rights reserved.
Este correo te llega por que manifestaste interés en recibir correos y noticias de las novedades que presentamos en nuestro web y nuestros próximos viajes fotográficos.

Estamos en:
Fototrekking - Cursos de fotografía
Andres de Fuenzalida 133
Santiago 7510077
Chile

Add us to your address book


 Puedes actualizar tus datos eliminarte de esta lista

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario