miércoles, 11 de noviembre de 2015

Seminario Marketing Digital Intensivo

Seminario Marketing Digital para Redes Sociales
Aprenderás técnicas y estrategias
Infórmate ahora, llama 932 386 505
Accede a todos los detalles. Haz click aquí >
Seminario 100% bonificable por la Fundación Tripartita
(Te tramitamos tu subvención)
X Edición - Inscripciones con descuento disponibles

 Mira todo lo que vas a aprender en sólo 2 días   


Miércoles 18 de noviembre

Blogs y emailing, claves del marketing digital

 

Sesión de mañana: El blog, el punto de partida del marketing digital

  • Pirámide comunicativa y el embudo de conversión: Blogs corporativos, Redes Sociales, e-Marketing
  • Integración de un blog en tu sitio web corporativo
  • Anatomía de un (buen) blog comercial
  • Branded content y redacción comercial de posts
  • Configuración de landing pages que captan la atención de la audiencia
  • Gestión de palabras clave, etiquetas, titulares, imágenes
  • Dominios, configuración URL, pagerank, sitemaps, plugins
  • Complementar con la publicación de podcasts y videopodcasts
  • Descubre la estrategia de SEO transversal y el SEO social para posicionar tu blog/web en Google 

Sesión de tarde: El e-mailing, factor clave del negocio on-line

  • E-mailautoresponders 
  • Claves y herramientas para conocer a tus usuarios
  • Tácticas para construir una base sólida de emails de usuarios
  • Cómo generar secuencias de emails que venden y venden
  • Newsletters, noticias, promociones comerciales, formularios, on-line
  • El poder de la personalización
  • Cómo maximizar las tasas de click-through y evitar los filtros anti-spam
  • Los mejores días y las mejores horas para tus envíos
  • Plataformas de envíos masivos de emails

 

Jueves 19 de noviembre

Publicidad, estadísticas y ROI en redes sociales

 

Sesión de mañana: Google AdWords, Facebook Ads y Twitter Ads

  • Sistemas de publicidad on-line aplicados a Google y a Facebook
  • SEO - SEM - PPC
  • Remarketing y Retargeting
  • Campañas Display
  • Las claves de la segmentación
  • Planificación, estrategia y tácticas para promocionar y vender 
  • Diseño de campañas en Adwords y Facebook Ads
  • Trucos para ganar posicionamiento en Adwords
  • Gestión de posts promocionados en Facebook
  • Cómo crear anuncios de laboratorio con el Power Editor de Facebook
  • Deriva negocio, domina a la audiencia y genera valor para tu marca, empresa o actividad
  • Cómo crear cuentas publicitarias, campañas y anuncios en Twitter
  • Cómo ganar seguidores en Twitter, apoyar promociones y programar la publicidad en Twitter

Sesión de tarde: Analytics & ROI

  • Descubre el poder de Analytics para las redes sociales
  • Estudio del tráfico, flujo de páginas y complementos sociales
  • Herramientas y aplicaciones Pro para la interpretación de datos
  • Cómo entender y dominar el retorno de la inversión (ROI)
  • Cómo establecer parámetros de análisis, conversiones y objetivos
  • La mecánica del análisis para la gestión avanzada del marketing on-line

Bonus

  • Principales aplicaciones de negocio de Whatsapp en el marketing on-line
  • Snapchat para promociones en público muy joven
 
Accede a todos los detalles. Haz click aquí >
¿Más información? Llámanos al 932 386 505
Organiza:
Community Internet - The Social Media Company · Vía Laietana 59, Pral. · 08003 Barcelona
Llámanos: +93 238 65 05 
 

Remitente y nota legal: En cumplimiento con lo establecido en los artículos 5.5 y 30.2 de la Ley Orgánica de 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal LOPD, le informamos que los datos utilizados en esta promoción son propiedad de manclic marketing, así como el tratamiento y el envío. Los datos han sido obtenidos mediante la suscripción en alguna de nuestras promociones consintiendo comunicaciones comerciales via email, de las fuentes accesibles al público establecidas en el artículo 3.1 de la LOPD, o través de nuestra relación comercial. Asimismo, le informamos que si desea cancelar su suscripción puede hacer clic aquí y procederemos a la atención inmediata de su solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario