martes, 3 de febrero de 2015

Sin Herpes - Labial, Genital y Zóster

Acabas de encontrar el metodo secreto mas poderoso para eliminar los brotes de herpes de tu vida

¡ATENCION!

"Un metodo Facil Para Eliminar Todo Tipo De Herpes
Neutralizandolo De Tu Cuerpo
Para que Nunca Mas Aparezca..."

De: Fernando Castro
Creador Del Programa “ViveSinHerpes.com
Herborista e Investigador Independiente
Escrito: Domingo, 12 de Octubre de 2014

En los siguientes minutos descubrirá el método más efectivo y hasta ahora oculto para eliminar los brotes de herpes definitivamente y todo esto en menos de 30 días de una forma 100% natural, segura y garantizada.

Este es el mismo método que utilizaron miles de personas para curarse con un plan de alimentación muy fácil de realizar, sin la necesidad de gastar en costosos medicamentos antivirales nocivos para tu salud.

Imagínese lo que podrá hacer de HOY a 4 semanas: 

  • Eliminar el herpes hasta tal punto de que se convierta solo en un recuerdo?
  • Sentirte 100% seguro/a en la cama con tu pareja?
  • Recuperar  tu confianza y autoestima?
  • Estar en la intimidad sin la posibilidad de que puedas contagiar a tu pareja de herpes?
  • Eliminar la posibilidad de tener enfermedades peores causadas por el herpes?
  • Evitar los riesgos en tu fertilidad en futuros embarazos
  • Ahorrar mucho dinero ya que no necesitarás comprar medicamentos costosos

Si realmente quieres tener una vida sin herpes, debes conocer este método 100% natural y comprobado científicamente.

Así que deja todo lo que estás haciendo, tómate 10 minutos de tu tiempo, porque esta será la página más importante que leerás en tu vida.

Ahora Puedes Unirte Al Creciente Número De Personas
Que Llevan Una Vida Sin Herpes, Utilizando Un Método 100% Natural Gracias a “Vive Sin Herpes”

Hola mi nombre es Fernando Castro y soy Herborista e Investigador Independiente con 15 años de experiencia.

Actualmente vivo en Miami, Florida (Estados Unidos) con mi adorable esposa Ema y mis 2 hijas: Karen y Lesly, ellas son la fuente de mi energía e inspiración.

Toda mi vida tuve una vida muy normal como cualquier otra persona. En la época de la Universidad salíamos frecuentemente con un grupo de compañeros a recorrer los diferentes atractivos que tenía noche nocturna de toda la costa este de la Florida.

En aquel tiempo de mi juventud hace como 20 años atrás, tuve una muy mala experiencia que marcó mi vida por completo

Todo empezó cuando estaba soltero y tenía una vida sexual muy agitada.

Recuerdo que un fin de semana asistí una fiesta a orillas de la playa con un grupo de amigos y en esa oportunidad mi amigo Mike me presentó a una mujer muy guapa de ojos verdes y cabellera negra, realmente quedé impactado con su belleza, me acerqué a ella y estuvimos conversando prácticamente toda la noche, teníamos muchas cosas en común.

Al terminar la fiesta le ofrecí amablemente llevarla hasta su casa y ella accedió gentilmente. Esa noche no pasó absolutamente nada (tu ya sabes a que me refiero), nos despedimos y le pedí su número de teléfono para que en otra ocasión sigamos conversando.

Después de 2 semanas de conocernos mejor nos dimos cuenta que teníamos “mucha química” por lo que decidimos empezar una relación más formal. A los dos nos gustaba mucho salir a pasear, viajar y conocer nuevos lugares. Llegamos a entendernos tanto que los dos nos llevábamos super bien.

Luego de un tiempo se dio la ocasión de estar juntos íntimamente y en ese momento pensé que por fin había formado una relación estable de noviazgo y así fue.

Hasta que…

Días después de haber tenido nuestra primera relación sexual, empecé a sentir una picazón en mis genitales. Fui al baño y noté que tenía manchas que parecían erupciones de color rojo vivo, me rascaba constantemente porque me producía picazón; pero mientras más me rascaba se volvían más rojas y me ardían terriblemente.

Estaba realmente muy preocupado por lo que me estaba sucediendo porque no sabía lo que tenía. Temía que fuera algo grave, como una enfermedad venérea o incluso algo peor (contagio por SIDA).

Rápidamente le llamé a ella y le comenté sobre la situación que yo estaba pasando. En ese momento estaba a punto de enterarme de algo que empeoraría las cosas, su respuesta fue que ella también estaba teniendo los mismos síntomas que yo.

Rápidamente acudí al médico quién me tomó una muestra del líquido que salía de las heridas, hizo el cultivo y me entregó los resultados unos días después… 

¿Cual Fue El Resultado?

Los resultados arrojaron que había adquirido el Herpes Genital, causado por el del Herpes Simplex (VHS 2). En ese momento sentí mucho miedo y desesperación.

Le confieso que mis ánimos bajaron hasta el piso, no podía creer que de pronto me encuentre en esta situación. No puedo recordar si al momento que tuvimos relaciones, ella tenía una lesión presente o no, pero de algo si estaba seguro… que no continuaría con esta relación.

Inmediatamente hice tratamientos convencionales para tratar de eliminar los brotes; así que empecé a utilizar medicamentos tradicionales.

Realmente estuve en un cuadro terrible de depresión, pero no podía quedarme parado y esperar, tenía que hacer algo para combatir el herpes porque el tratamiento que había seguido hasta ahora no funcionaba. Si bien los brotes de herpes desaparecían por unos días, semanas después volvían aparecer complicando de nuevo mi salud.

Los Medicamentos Tradicionales,
NO Funcionan Contra El Herpes

Empecé a utilizar diversos medicamentos antivirales recetados por el médico como el Aciclovir, Famvir, Zoviraz y Valtrex, pero ninguno de ellos producían efectos positivos en mi recuperación. Además el uso excesivo de estos compuestos químicos son dañinos para el cuerpo.

Las compañías farmacéuticas se llenan los bolsillos gracias a los enfermos y realmente NO quieren que usted tenga la SOLUCIÓN REAL de su problema con el herpes porque no les conviene.

Ellos solo quieren que TÚ compres medicamentos de forma recurrente y de esa manera se llenan los bolsillos constantemente.

Esto es algo que a mi me motivó para buscar una solución definitiva a este problema.

¿Quieres Saber Cómo Eliminar El Herpes
Fácil y Rápido? Siga leyendo…

Durante 2 años probé distintos tratamientos muy caros, pero ninguno de ellos pudo eliminar la picazón y el ardor que sentía frecuentemente. Los brotes que padecía incluso llegaron a tardar entre 3 a 4 semanas en desaparecer; pero todo esto era una solución pasajera porque luego volvían a aparecer y con más dolor.

Llegué a una conclusión que los tratamientos tradicionales contra el herpes no sirven porque no atacan el problema real sino sólo los síntomas.

Tenía Que Encontrar Una Solución Definitiva
Para Eliminar El Herpes De Mi Cuerpo y Recuperar Mi Salud

Mi búsqueda era incansable, me había tragado prácticamente todos los libros sobre Herpes y luego de un tiempo y después de haber consultado con varios especialistas que para terminar fialmente pude descubrir un método eficaz y seguro que fue la solución definitiva que estaba buscando

Asi que sucedió algo asombroso…

Después de 2 semanas y media de implementar este “nuevo método” que había descubierto; el herpes empezó a desaparecer de mi cuerpo, sinceramente no podía creer lo que estaba sucediendo, después de probar tantas opciones complicadas, al fin pude dar con una solución eficaz.

Continué por 3 semanas más, hasta que fialmente todos los brotes de herpes desaparecieron por completo, y esto no es todo, lo más importante es que después de 30 días ya no tuve más brotes!

Un Experimento Interesante…

Después de quedar asombrado con mis resultados, decidí que sería interesante comprobar si producía el mismo efecto en otras personas afectadas por herpes.

Así que…

Decidí compartir el método con personas allegadas a mi que también sufrían de herpes. Siguieron paso a paso mis recomendaciones y al cabo de 2 meses obtuvieron resultados increiblemente similares al mio.

El herpes había desaparecido por completo y después de 3 meses ya no había brotes!

Esto probó que el método no solo funciono en mi, sino también en otras personas que también sufrían de herpes.

Ahora Tienes La Oportunidad De “Vivir Sin Herpes”
Para Toda La Vida!

Así como yo he podido anular el herpes de mi vida, quiero que tú también puedas eliminar los brotes de herpes de forma definitiva.

Quiero ayudarte a tener una vida sin herpes.

Es por eso que decidí escribir un libro electrónico donde te revelare el método exacto que yo mismo utilicé y que te ayudará a eliminar el herpes para siempre en menos de 8 semanas…

 

Te Presento…

Ahora por el precio de una cena con tu pareja puedes recuperar tu salud y Vivir Sin Herpes!

>> Haga Clic Aquí Para Descargar de Forma Inmediata 
“Vive Sin Herpes” y Comience a Recuperar Su Salud Rápidamente << 

Mira Los Testimonios de Personas REALES
que han probado el Método “Vive Sin Herpes”
y HOY tienen una vida sin preocupaciones

Fialmente Soy Libre de Herpes
Me gustaría escribir una nota rápida para Fernando, diciendo “GRACIAS”.
Su libro sobre el herpes me impresionó hasta el punto de ser capaz de controlar los brotes. 
Fialmente soy yo el que lo controla y no al revés…
Muchas gracias.
Eres una verdadera inspiración Fernando!
Luis | Barcelona, España

“Vive Sin Herpes” fue la mejor desición
Que tal Fernando? Adquirir tu curso “Vive Sin Herpes” fue la mejor desición que he tomado este año, definitivamente ahora soy FELIZ gracias a tu curso.
Durante los últimos años sufrí con el herpes en mi cuerpo y el año pasado estuve a punto de entrar en una profunda depresión porque ya no sabía que hacer para librarme de ella.
Hoy la historia es totalmente diferente.
Gracias!
Carlos Quintana | Quito, Ecuador

>> Haga Clic Aquí Para Descargar de Forma Inmediata
“Vive Sin Herpes” y Comience a Recuperar Su Salud Rápidamente <<

Me Siento Feliz con mi nueva vida
Despues de sufrir durante mas de 1 año con herpes genital, fialmente pude eliminarlo gracias a ti Fernando.
 
Ya no soportaba pasar por esta situacion, no me sentia libre, no podia disfrutar mi sexualidad con mi novia. Llegué a un punto en que pense que mi novia me dejaria.
 
Gracias de corazon Fernando!
Marcelo Cantero Cali, Colombia

Estoy Libre Del Herpes
Quería escribirte este correo solo para decirte GRACIAS, por todo lo que haz hecho por mi, he tenido herpes desde hace un tiempo y estaba desesperada por encontrar una solución definitiva.
 
Hoy gracias a ti estoy libre del herpes y me siento más comoda y segura de mi misma.
 
En serio Gracias Fernando
 
Rocio Brizuela | DF, México

Mi ex novio me dejó con un regalo de despedida “herpes”
Gracias a Dios conocí su sitio web y toda preocupación por este problema terminó.
Estuve siguiendo paso a paso todas las recomendaciones de tu programa y puedo decir que la información y la ayuda que brindaste es de lo mejor que hay porque los dolorosos brotes de herpes desaparecieron.
Por fin pude superar el estres, frustración y la desesperación que tenía antes de conocerte.
Quiero decirte GRACIAS, su libroes genial. 
Me siento mucho mejor y estoy feliz por estar libre del herpes :)
Un saludo
Tania | California, Estados Unidos

“Vive sin Herpes” son métodos 100% naturales

Tenía brotes de herpes en mis genitales, el médico me recetó un medicamento llamado Zivirax. Me ayudó durante un tiempo pero cuando dejé de usarlo, el herpes volvió a aparecer. Ahora estoy absolutamente convencido de que los productos farmacéuticos sólo ayudan por un tiempo, y su objetivo no es realmente eliminar el herpes, sino sólo aliviar el dolor y los síntomas por un tiempo.
Gracias a todo lo que enseñas en libro.
“Vive sin Herpes” son métodos 100% naturales que fialmente me ayudó eliminar el herpes genital que me estaba torturando desde hace meses.
Saludos Fernando Rodrigo Bs As, Argentina

Me salvaste de quedar en la ruina Fernando!
Durante los últimos meses he probado con todos los medicamentos habidos y por haber, tratando de curar mi herpes, gasté cientos y cientos de dólares y no pude encontrar una solución efectiva!
Hoy gracias a ti y a tu libro electrónico fnalmente pude eliminar mi herpes con tus métodos que son 100% naturales y eficaces y también me salvaste de ir a la bancarrota por estar comprando medicamentos caros que no sirven para nada.
Gracias de corazón Fernando! 
Sofía De Oz Valencia, España.


Las últimas 7 semanas y ya no he tenido brotes

Fernando tuve herpes durante 3 años, no sabía más que hacer, estaba desesperada por encontrar una solución. Los medicamentos que el medico me recetaba parecían que iban a funcionar, pero solo me aliviaban los síntomas y no solucionaban mi problema de herpes.
Seguí todas tus recomendaciones durante las últimas 7 semanas y ya no tengo brotes!
Gracias a todo lo que aprendí con tu libro “Vive Sin Herpes” me curé! Estoy muy contenta porque recupere mi salud. Muchisimas Gracias!
Rosalia Garcia, Miami, Estados Unidos


Realmente quiero que puedas eliminar los brotes de herpes con las mismas técnicas que yo utilicé.

Tu puedes lograrlo: Ahora tu también puedes recuperar tu SALUD.

 

Elimina El Herpes y Toma El Control De Tu Vida Ahora

Es el momento de mejorar tu salud y neutralizar el herpes con métodos naturales y holísticos que se basan en una amplia investigación biomédica que hice por muchos años.

El eBook “Vive Sin Herpes” te ofrece todo lo que necesitas saber para solucionar definitivamente los brotes de herpes de manera efectiva y natural.

 

Fernando, Quiero Eliminar El Herpes,
¿Cual Es El Siguiente Paso?

En el libro electrónico “Vive Sin Herpes” te revelaré cual es la técnica secreta más efectiva para curar todo tipo de herpes de manera 100% natural.

Estoy seguro de que quieres eliminar el herpes de tu cuerpo y disfrutar una vida plena con tu pareja y no sentir esa vergüenza e impotencia que causa esta enfermedad.

Asi que…

Quiero que pienses un momento en cómo te sentirías si pudieras:

  • Eliminar el herpes de tu vida para siempre
  • Compartir con tu pareja en total intimidad sin miedo a que te rechace
  • Vivir tranquilo y con la seguridad de que el herpes nunca más aparecerá
  • Tener comodidad, poniéndote la ropa que más te guste.
  • Sentirte aliviado/a, libre y completamente saludable!

>> Haga Clic Aquí Para Descargar de Forma Inmediata 
“Vive Sin Herpes” y Comience a Recuperar Su Salud Rápidamente <<





Desuscribirme de esta lista



No hay comentarios:

Publicar un comentario