jueves, 13 de noviembre de 2014

Te conseguimos el aval que tu banco te está pidiendo.

SGR

Sociedades de Garantía Recíproca

“Si necesitas un aval para conseguir financiación, te gestionaremos el mejor”

Bárbara Álvarez. Departamento Clientes

En no pocas ocasiones a la hora de solicitar financiación a un banco o caja nos enfrentamos con un gran obstáculo: no podemos ofrecerle avales.

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) han nacido para actuar precisamente como avalistas de empresas y autónomos ante las entidades financieras. Desarrollan su actividad generalmente en una zona geográfica determinada (lo habitual es tener una o dos SGR en cada Comunidad Autónoma) aunque también hay SGR de ámbito nacional pero específicas de algún sector determinado: Transportes, audiovisual, sector agrario. Conseguir el aval de una SGR es un proceso muy laborioso y lleva su tiempo, pero cuando no se dispone de otro tipo de avales, es una vía imprescindible.

Solicítanos información sin ningún tipo de coste ni compromiso de contratación.

Analizando tu caso de manera personalizada, sabremos cómo podemos ayudarte. Realizaremos las gestiones ante la SGR correspondiente si es necesario y, una vez concedido el aval, gestionaremos la financiación en bancos y cajas. Contacta con nosotros sin coste y sin ningún compromiso, te escucharemos, elaboraremos un plan de trabajo para que sepas qué vamos a hacer si nos contratas y te informaremos detalladamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario