lunes, 18 de febrero de 2013

Escuche al mejor entrenador de ventas del mundo

 

HASTA 100% BONIFICADO (SUBVENCIONADO) POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA
¿DESEA
MEJORAR EL RENDIMIENTO
DE SU EQUIPO COMERCIA
L?
__________________________________________________

Con el seminario audiográfico El Arte de Vender Cualquier Cosa de Tom Hopkins, el entrenador número uno en ventas de Estados Unidos, usted y su equipo comercial, sin tener que ausentarse de su trabajo, pueden adquirir las técnicas que le llevarán a aumentar sus ventas y sus ingresos personales, incluso en épocas de crisis. No pierda esta oportunidad. Miles de empresas en todo el mundo ya lo han conseguido con el curso de ventas de más éxito en EE.UU.
  • Cree nuevas oportunidades de ventas con un mejor posicionamiento.
  • Gestione mejor su tiempo y evite perseguir clientes que no le comprarán.
  • Resuelva sus problemas de prospección de nuevos clientes.
  • Explore las áreas que sus competidores todavía no han descubierto.
  • Desarrolle mensajes profesionales, impactantes y creíbles para transmitir lo que usted vende, su valor para el cliente y por qué debe comprarle a usted.
  • Aprenda a cerrar la venta con toda seguridad.
  • Mejore su motivación personal a fin de desarrollar una mayor actividad y tener más éxito en cada etapa del proceso de ventas.
Con nuestros mejores deseos de éxito en las ventas.

             

Clic aquí para más información
sin compromiso

 
NOTA LEGAL: En cumplimiento de lo establecido en los artículos 5.5 y 30.2 de la Ley Orgánica 15/1999. de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que esta acción comercial ha sido solicitada por Tom Hopkins. Los datos utilizados en esta promoción han sido obtenidos de las fuentes accesibles al público establecidas en el artículo 3.1 de la LOPD, a través de nuestra relación comercial, y/o mediante la suscripción en alguna de nuestras promociones consintiendo comunicaciones comerciales vía email. Asimismo le informamos que si desea cancelar su suscripción puede hacer un clic aquí y procederemos a la atención inmediata de su solicitud. Tratamiento y envío realizado por Manclic Marketing.



No hay comentarios:

Publicar un comentario