martes, 13 de noviembre de 2012

Inglés bonificado para trabajadores

BBC English Plus

cabeera
              

La BBC te ofrece un curso de inglés
a medida sin coste para tu empresa.


BBC ENGLISH PLUS Interactive es un curso para el aprendizaje del inglés desarrollado por expertos lingüistas de la BBC de Londres y el Consejo de Europa. Ahora, puedes acceder de forma 100% subvencionada a este modelo de formación, creado por la BBC, líder mundial en enseñanza del idioma inglés. Este modelo ha enseñado inglés a más de 100 millones de personas en todo el mundo.

HABLARÁS INGLÉS EN SÓLO 3 MESES

No esperes un minuto más, infórmate hoy mismo cómo recibir este curso digitalizado en DVD-ROM interactivo, diseñado para un aprendizaje fácil y dinámico, con apoyo de profesores online y por teléfono o skype. Todos nuestros profesores son bilingües y nativos.

No dejes pasar esta oportunidad única y da ese gran paso con
BBC ENGLISH PLUS
interactive.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

>> SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ <<

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
NOTA LEGAL: En cumplimiento de lo establecido en los artículos 5.5 y 30.2 de la Ley Orgánica 15/1999. de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que esta acción comercial ha sido solicitada por BBC English Plus . Los datos utilizados en esta promoción han sido obtenidos de las fuentes accesibles al público establecidas en el artículo 3.1 de la LOPD, a través de nuestra relación comercial, y/o mediante la suscripción en alguna de nuestras promociones consintiendo comunicaciones comerciales vía email. Asimismo le informamos que si desea cancelar su suscripción puede hacer un clic aquí y procederemos a la atención inmediata de su solicitud. Tratamiento y envío realizado por Manclic Marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario