Este invierno puedes hacer fotografías de arcoíris, con lluvia o nieve y mucho más...
¡Hola!
Te damos la bienvenida a este nuevo correo con muchos consejos e ideas para que logres hacer las mejores y más intensas fotografías durante este invierno.
Seguir fotografiando bajo la lluvia
El agua y las cámaras digitales no siempre hacen una bonita pareja, tarde o temprano, sin importar que tan resistentes y bien construidas sean, algo se puede filtrar y estropear toda posibilidad de seguir haciendo fotos, pero como para todo existen los accesorios que pueden ayudarte a proteger el equipo
Un poco de luz, agua y física es la clave que te permitirá entender y fotografiar los arcoíris, uno de los más elegantes y elusivos espectáculos de la naturaleza, que incluso ha inspirado la creación de leyendas llenas de optimismo.
Es muy frecuente que al revisar fotografías en la nieve te encuentres con resultados no muy buenos; lo que veías con una extrema blancura se ve bastante gris y lo que debería tener detalle y aportar algún tipo de información se vuelve confuso y oscuro. Todo esfuerzo, dedicación y sueños se desvanecen súbitamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario