Mira todo lo que vas a aprender en sólo 2 días Miércoles 16 de marzo Blogs y emailing, claves del marketing digital Sesión de mañana: El blog, el punto de partida del marketing digital - Pirámide comunicativa y el embudo de conversión: Blogs corporativos, Redes Sociales, e-Marketing
- Integración de un blog en tu sitio web corporativo
- Anatomía de un (buen) blog comercial
- Branded content y redacción comercial de posts
- Configuración de lead pages que captan la atención de la audiencia
- Gestión de palabras clave, etiquetas, titulares, imágenes
- Dominios, configuración URL, pagerank, sitemaps, plugins
- Complementar con la publicación de podcasts y videopodcasts
- Descubre la estrategia de SEO transversal y el SEO social para posicionar tu blog/web en Google
Sesión de tarde: El e-mailing, factor clave del negocio on-line - E-mail, autoresponders
- Claves y herramientas para conocer a tus usuarios
- Tácticas para construir una base sólida de emails de usuarios
- Cómo generar secuencias de emails que venden y venden
- Newsletters, noticias, promociones comerciales, formularios, on-line
- El poder de la personalización
- Cómo maximizar las tasas de click-through y evitar los filtros anti-spam
- Los mejores días y las mejores horas para tus envíos
- Plataformas de envíos masivos de emails
Jueves 17 de marzo Publicidad, estadísticas y ROI en redes sociales Sesión de mañana: Google AdWords, Facebook Ads y Twitter Ads - Sistemas de publicidad on-line aplicados a Google y a Facebook
- SEO - SEM - PPC
- Remarketing y Retargeting
- Campañas Display
- Las claves de la segmentación
- Planificación, estrategia y tácticas para promocionar y vender
- Diseño de campañas en Adwords y Facebook Ads
- Trucos para ganar posicionamiento en Adwords
- Gestión de posts promocionados en Facebook
- Cómo crear anuncios de laboratorio con el Power Editor de Facebook
- Deriva negocio, domina a la audiencia y genera valor para tu marca, empresa o actividad
- Cómo crear cuentas publicitarias, campañas y anuncios en Twitter
- Cómo ganar seguidores en Twitter, apoyar promociones y programar la publicidad en Twitter
Sesión de tarde: Analytics & ROI - Descubre el poder de Analytics para las redes sociales
- Estudio del tráfico, flujo de páginas y complementos sociales
- Herramientas y aplicaciones Pro para la interpretación de datos
- Cómo entender y dominar el retorno de la inversión (ROI)
- Cómo establecer parámetros de análisis, conversiones y objetivos
- La mecánica del análisis para la gestión avanzada del marketing on-line
Bonus - Cómo utilizar WhatsApp como herramienta de marketing digital
- Cómo integrar Snapchat en tu estrategia on-line
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