“La misión de Google es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil”, dice Daniel Helft, Gerente de Comunicación de Producto para América Latina de Google, “Siempre estamos detrás de ideas innovadoras y estiramos los límites de la tecnología existente para proveer mayor acceso a la información”.
Los siguientes son los principios publicados que muestran de que manera la compañía maneja los datos de los usuarios para mejorar los servicios sin perjudicar la privacidad:
1- Usar la información para entregarles a nuestros usuarios productos y servicios con valor agregado. Cuando los usuarios comparten su información, se pueden construir servicios y desarrollar productos innovadores y funcionalidades que mejoran la privacidad.
2- Desarrollar productos que reflejen sólidos estándares y prácticas de privacidad. Estar a la vanguardia de la tecnología incluye el desarrollo de herramientas que ayuden a los usuarios a gestionar su información personal de manera simple y accesible, sin que eso perjudique la calidad de su experiencia de usuario. Google cumple con las leyes de privacidad vigentes y trabaja internamente con reguladores y socios de industria para desarrollar e implementar sólidos estándares de privacidad.
3- Gestionar la información de manera transparente. La compañía muestra a los usuarios, dentro de lo posible, la información que se utiliza para personalizar los servicios.
4- Entregar a los usuarios opciones significativas para proteger su privacidad. Google se esfuerza para ofrecer opciones claras y con sentido para la gestión de la información personal y permite a los usuarios exportar su información personal hacia otros servicios.
5- Gestionar de manera responsable la información que manejamos. La compañía reconoce la responsabilidad que tiene de proteger los datos y trabaja en conjunto con una amplia comunidad de usuarios, desarrolladores y expertos en seguridad externa para hacer que Internet sea un lugar más seguro para todos.
sábado, 30 de enero de 2010
Los Principios de Privacidad de Google
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario